No está oculto que para los hombres es mucho más fácil llegar al orgasmo en comparación con las mujeres. Además, la eyaculación precoz tampoco es precisamente una ayuda al momento de tener relaciones sexuales, sobre todo porque es el trastorno sexual más común en los hombres, que terminan insatisfechos porque acaban antes de haber comenzado.
Es por ello que puedes ayudarlo a que dure más en la cama y aquí tienes seis pasos para ello:
Paso 1: todo con calma
Si quieres que de verdad dure más, todo debe comenzar muy despacio. Las estocadas deben ser lentas y progresivas. Es decir, ir subiendo la velocidad poco a poco y no de repente, porque puede acabar sin haber comenzado la diversión. Si eso llega a ocurrir, solo deben bajar la velocidad, calmarse unos segundos y volver a empezar lentamente.
Paso 2: repite una y otra vez
Los juegos sexuales siempre pueden ser una buena solución, porque te permiten llegar al orgasmo e incluso querer más. Sin embargo, deben ser cuidadosos porque la idea es llegar al coito. Lo bueno es que pueden esperar un tiempo y volver a comenzar los juegos. Todo hasta que puedan y quieran.
Paso 3: puedes usar Priligy Genérico Dapoxetina
Son miles de hombre los afectados por la eyaculación precoz, pero por suerte en el mercado existen productos como el Priligy Genérico Dapoxetina para ayudar a evitar no solo la insatisfacción, sino la frustración, ansiedad o la depresión que se genera por este padecimiento.
Es un problema que cada vez se produce más y es por ello que las industrias farmacéuticas se dedican a encontrar soluciones como este medicamento. Puedes probarlo y ver qué tal te va.
Paso 4: intenta ejercicios pélvicos
Sí, puede sonar raro, pero funciona. Se trata de los ejercicios que son, originalmente, para fortalecer el suelo pélvico. Estos mismos sirven para retrasar la eyaculación precoz. No es tarea fácil, ni de un día para otro, pero varios estudios aseguran que después de 12 semanas los resultados son impresionantes.
La mejor parte es que puedes hacerlos con tu pareja y disfrutar de tiempo de calidad juntos. Quién sabe, de ahí pueden sacar momentos sexuales también.
Paso 5: el condón
No es un secreto que para muchos chicos el sexo con condón es totalmente diferente y si les preguntas sobre esto seguro te dirán que “no se siente igual”. Esto es porque el látex hace que las sensaciones en el pene sean más débiles pero, para tu beneficio, esto es perfecto, pues significa encuentros sexuales más largos y duraderos. ¿Mejor, no?
Paso 6: las posiciones
Desde el inicio estamos mencionando los juegos y la diversión, pues llegó la hora de jugar con las posiciones. Tip: evita la posición del perrito si no quieres que acabe pronto. Mejor intenta El Misionero, que seguro lo alejará de la meta por un rato.
Intenta tantas posiciones como sea posible y entre ustedes encuentren las que mejor les funcionen para pasar buenos ratos en la cama, sofá, o donde les dé la creatividad.