El compuesto activo del Androz 100 mg es del sildenafil, que es muy conocido alrededor del mundo como la píldora azul. Este se usa para tratar la DE (disfunción eréctil), que también es conocida como impotencia. Si un hombre padece de DE significa que no puede mantener erecciones por tiempos largos o no puede lograr alguna y esto es debido al flujo sanguíneo. Por ende, no puede mantener relaciones sexuales.
Los problemas con el flujo sanguíneo pueden ocurrir por muchas razones: psicológicas como el estrés, la ansiedad o la depresión; como también por tabaquismo, alcoholismo o exceso de comidas ricas en grasas.
¿Cómo usar Androz 100 mg?
El uso de Androz 100mg no protege de enfermedades de transmisión sexual como el VIH, gonorrea o sífilis. No debe consumirse más de una vez al día y ser acompañada de una dieta baja en calorías y grasas para evitar retrasar los efectos. El Androz 100 mg también se usa para la hipertensión arterial pulmonar.
Al consumir el medicamento el alcohol debe ser evitado porque genera efectos secundarios como desmayos, fatigas o mareos. Por ello es necesario consultar con tu médico antes de comenzar a usarlo.
Si ingieres Androz para obtener erecciones y tener una vida sexual activa, una toma al día una hora antes del encuentro sexual para ver mejor sus efectos es suficiente. Si olvidas alguna dosis sáltala y luego tómala como de costumbre, nunca excedas la dosis.