Assurans contiene sildenafil que es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), que da como resultado la relajación. Principalmente se utiliza para pacientes que presentan hipertensión arterial pulmonar, debido al estrechamiento de los vasos sanguíneos que se producen.
Sin embargo, Assurans también se utiliza para tratar la disfunción eréctil en hombres, donde no es posible lograr erecciones o mantener el pene erecto por tiempos prolongados, por lo que probablemente tampoco existe una vida sexual activa. Esto ocurre porque no llega suficiente sangre a los vasos sanguíneos del pene, pero con la ayuda de Assurans y la relajación que produce, los vasos se ensanchan y es posible lograr erreciones potentes y duraderas a través de la excitación.
¿Cómo usar Assurans?
Al consumir Assurans no pueden ingerirse con otros medicamentos conocidos como nitratos, que se utilzan comúnmente para tratar dolores de pecho. Tampoco es recomendable consumir Assurans si padeces de problemas hepáticos graves o cardíacos.
Toma la dosis con una duración que recomiende tu médico. Debe tragarse entera y no masticar, aplastar o romper. Puede ser ingerida con el acompañamiento de alimentos o no, pero es mucho mejor establecerle un horario.
Assurans contiene sildenafil, que actúa directamente sobre el tejido eréctil del pene y así incrementar el flujo sanguíneo para lograr erecciones potentes y duraderas. Al ingerir el medicamento, y con ayuda de la estimulación sexual, el óxido nítrico es liberado y comienzan a relajarse los vasos sanguíneos del pene.
Puede tener efectos secundarios como hemorragias nasales, indigestión, insomnio y dolores de cabeza, pero suelen desaparecer. Si no es así, consulta con tu médico.