Caverta 100 mg es un similar a la píldora azul, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil o impotencia, donde los hombres no son capaces de lograr erecciones o mantenerlas. Esto pasa cuando el flujo de sangre no es lo suficientemente alto como para tener un encuentro sexual. Esto puede deberse varias razones: físicas, como lesiones o enfermedades; o psicológicas como la depresión o el estrés.
La DE es normal entre los 40 y 70 años, por lo que consumir medicamentos como Caverta 100 mg puede ayudar a relajar los músculos del pene y aumentar el flujo sanguíneo para lograr erecciones. La ingesta de Caverta funciona mejor cuando las causas son físicas y no psicológicas.
¿Cómo usar Caverta 100 mg?
Toma Caverta 100 mg según las indicaciones de tu médico y lee atentamente la etiqueta antes de usar. Luego de administrar la dosis indicada comenzará a surtir efecto entre los 30 y 120 minutos después con un efecto de hasta 4 horas.
Al consumir Caverta debe evitarse consumir alcohol o hacerlo moderadamente para no terminar con efectos secundarios como sofocos, desmayos o dolores de cabeza.
Pueden existir efectos secundarios con erecciones dolorosas de hasta cuatro horas y, si ocurre, debes consultar con tu médico. Además, cabe aclarar que Caverta no ofrece protección en contra de enfermedades de transmisión sexual como el VIH.