Dapoxy DX tiene como componente activo 60 mg de dapoxetina. Este medicamento ayuda a los hombres que padecen de eyaculación precoz a reducir la frustración causada por esta afección. La eyaculación precoz suele darse cuando un hombre eyacula con poca estimulación sexual y se da normalmente de forma indeseada, que termina generando problemas sexuales.
Este tratamiento se utiliza en hombres de 18 a 64 años y solo debe ser consumido por quienes hayan sido diagnósticados. Dapoxy DX incrementa el flujo sanguineo, por lo que aumenta la sorotonina en el sistema nervioso. Así llegan los mensajes nerviosos para las diferentes funciones del cuerpo y, en este caso, la eyaculación. Lo que da como resultado el retraso de la misma.
¿Cómo usar Dapoxy DX?
Antes de utilizar Dapoxy DX debes consultar con tu médico y leer las instrucciones de dosificación correctas, porque varían de acuerdo con diversos factores médicos.
La dosis recomendada es de 30 mg, que debe ser ingerida de una a tres horas antes del encuentro sexual. Sin embargo, la dosis puede aumentar si su médico lo sugiere.
Dapoxy DX debe tomarse una sola vez cada 24 horas con un vaso de agua entero con o sin alimentos para prevenir desmayos, o según sea necesario dependiendo de la actividad sexual. Dapoxy DX no está diseñado para uso diario, sino solo para el encuentro sexual.
Luego de tener cuatro semanas consumiendo el tratamiento o del consumo de seis Dapoxy DX, es necesario consultar con el médico para verificar si es necesario continuar con el tratamiento. Si deseas suspenderlo, también debes consultarlo por si se generan problemas de sueño o mareos.