La disfunción eréctil es un problema en el que las personas a menudo pierden la capacidad de obtener o mantener la erección necesaria para el coito. Por otro lado, la EP es un problema que puede provocar eyaculación precoz. Estos problemas de salud sensorial pueden resolverse con medicamentos.
Double X power es un uno seguro y eficaz, que puede tratar las condiciones de salud sexual de los hombres, como la disfunción eréctil (DE) y la eyaculación precoz (EP).
Este es un fármaco compuesto que tiene 100 mg de citrato de sildenafil y 60 mg de dapoxetina. El ingrediente activo del medicamento citrato de sildenafil ayuda a mejorar la capacidad de lograr o mantener una erección y, aunque Dapoxetine ayuda a mejorar la capacidad de controlar la eyaculación, ambos componentes del Double X Power son enzimas inhibidoras de PDE-5.
¿Cómo usar Double X Power?
La dosis de la droga varía de persona a persona. Double X Power tiene diferentes efectos en cada persona, así que no lo compartas. El efecto de este medicamento dura más de 5 horas y debes evitar el uso de drogas con alcohol, tabaco y jugo de toronja.
Double X Power puede comenzar un efecto rápido en una hora, pero solo si existe estimulación sexual. Proporciona una calidad de erección más fuerte, dura y mejorada debido a sus componentes, pero es importante destacar que comer una comida rica en grasas reducirá el efecto del fármaco. Esta medicina ayuda a mejorar la calidad de vida sexual de una persona.
Dosis | 160mg |
Cómo tomar: | 60 minutos antes del sexo |
Duración: | 5-6 horas |
Productor: | RSM Enterprise |
Este es un medicamento eficaz y de acción rápida, por lo que los hombres prefieren su uso cuando presentan problemas del tipo sexual, porque ayuda relajando los músculos de la zona del pene, lo que permite mejores y más potentes erecciones. Además, esta droga es superefectiva para mejorar la salud sexual de los hombres en cuanto a las sensaciones al momento de los encuentros sexuales.
No es recomendable consumir Double X Power si presentas alergias a los ingredientes activos, entre ellos el nitrato. Tampoco es recomendable para mujeres y niños, o personas con presión arterial alta o baja.