Eunice 100 mg tiene como ingrediente activo el sildenafil, mismo componente de la famosa píldora azul. La disfuncipón eréctil, donde un hombre no es capaz de mantener una erección o lograrla por falta de flujo sanguíneo, es tratada con Eunice.
La disminución del fluido de sangre puede deberse a factores piscológicos como el estrés, la ansiedad y la depresión. Sin embargo, pueden existir factores físicos como la obesidad, el alcohol y el tabaquismo. Eunice 100 mg relaja los musculos lisos del pene que se encuentran en la pared de los vasos sanguíneos y así incrementa el flujo de sangre provocando erecciones duraderas. Cabe destacar que funciona mejor cuando las cusas de la DE son físicas; sin embargo, también funciona para las psicológicas, solo que existen probabilidades de que no.
¿Cómo usar Eunice 100 mg?
Eunice 100 mg debe tragarse entero. No masticar, romper, ni aplastar. Establece una hora para ingerir el medicamento. Es posible hacerlo con o sin comidas. Eunice no protege de enfermedades de transmisión sexual como el VIH.
Antes de ingerir Eunice consulta con tu médico. Si las dosis son para mejorar la actividad sexual y tener mejores erecciones toma Eunice una hora antes del encuentro sexual y no debe ser más de una vez al día. Acompaña la píldora con un vaso de agua entero.
Es poco probable, pero pueden existir efectos secundarios como erecciones con dolor de al menos unas cuatro horas, discapacidad auditiva o pérdida de la visión. En caso de presentar alguno consultar con tu médico.