Este es un medicamento utilizado para la disfunción eréctil o también conocida como impotencia en los hombres. Lady Era incrementa el flujo sanguíneo en el pene al permitir que los vasos sanguíneos se relajen. De esta forma los hombres pueden mantener erecciones fuertes y duraderas.
Las mujeres no pueden utilizar Lady Era, ya que no está diseñada para ellas. Y los hombres que decidan usarla debe ser bajo la estricta supervisión de un médico para evitar complicaciones. Es importante no consumir medicamentos llamados nitratos, pues generan reacciones al ser mezclados. Se toma en cuenta porque es común recetar medicamentos con nitratos para tratar los dolores de pecho o angina.
¿Cómo usar Lady Era?
Lady Era se puede tomar con el estómago vacío y con una comida, pero siempre bajo la supervisión de tu médico.
Consume Lady Era una hora antes del encuentro sexual, porque pueden existir variaciones de tiempo en cuanto a la acción, normalmente de 30 minutos a una hora. Lady Era solo ayuda a conseguir erecciones, pero no funciona como afrodisíaco, así que debe existir estimulación sexual para ver los efectos.
No debe tomarse más de una vez al día y solo debe ser consumido si existen problemas reales de disfunción eréctil.
Existen efectos secundarios como dolores de cabeza, musculares, malestar estomacal, mareos, entre otros. Debes consultar con tu médico en caso de que no desaparezcan después de un tiempo. Estos efectos pueden aumentar si se consume alcohol, por eso es mejor evitarlo.
Lady Era no debe usarse si existe historial hepático grave o problemas del corazón, ni tampoco si tienes presión arterial baja.