Este medicamento se encuentra presente en el mercado con siete sabores distintos y se presenta como la solución para los hombres a los que se les hace difícil tragar pastillas, o simplemente no quieren. Malegra Oral Jelly comienza a actuar en tan solo 15 minutos, lo que le da ventaja frente a medicamentos convencionales como la Viagra. Al Malegra Oral Jelly ser líquida entra mucho más fácil al sistema circulatorio y le permite actuar de forma mucho más rápida.
Este medicamento se convirtió en uno de los convencionales y más usados entre los hombres que padecen de disfunción eréctil. Esto debido a que su componente activo es el sildenafil, uno de los más conocidos en el área, para inhibir naturalmente la PDE5.
¿Cómo usar Malegra Oral Jelly?
Una de las ventajas de este medicamento utilizado para tratar la disfunción eréctil y lo que lo hace tan diferente del resto, es que no necesitas consumir agua, sino que puede tomar el gel directamente del sobre o en una cuchara directamente en la boca. Luego de unos 15 minutos comenzarás a notar los efectos, mientras exista estimulación sexual.
Debes consultar con tu médico antes de comenzar a ingerir Malegra Oral Jelly y también cuando vayas a dejar de utilizarlo. Primero consulta si eres alérgico a alguno de los compuestos. Las dosis no son diarias, sino cada vez que se vaya a tener relaciones sexuales así que, por lo general, no existe omisión de la misma.
Pueden existir efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos, sonrojamiento, entre otros. Debes acudir a tu médico en caso de que estos sean duraderos. Sin embargo, por sobredosis, también pueden presentarse efectos secundarios graves como erecciones dolorosas y que persistan durante mucho tiempo. En caso de que ocurra, asistir inmediatamente por ayuda médica.