Manforce se utiliza para tratar la disfunción eréctil o impotencia en hombres. Manforce incrementa el flujo sanguíneo hacia el pene y así quienes la consuman pueden mantener erecciones por más tiempo e, incluso, lograrlas. Este medicamento forma parte del grupo de los inhibidores de la PDE5.
Manforce no está diseñado para ser usado por mujeres, ni tampoco debe ser consumido si no has consultado con tu médico. Pueden existir efectos secundarios que desaparecen luego de un tiempo, si esto no pasa, debes consultar con tu médico.
Evita la ingesta de este medicamento si consumes otros conocidos como nitratos, que son reconocidos por utilizarse para tratar dolores de pecho y la angina de pecho.
¿Cómo usar Manforce?
Este medicamento de 100mg debe ingerirse según las recomendaciones de su médico de confianza. Se puede ingerir luego de una comida o antes. También se debe ingerir 1 hora antes de tener sexo. En líneas generales, este medicamento ayuda a tener una erección si se está estimulado sexualmente. No debe tomarse si la persona no tiene disfunción eréctil y solo debe ingerirse 1 vez por día. Su efecto variará dependiendo de la persona, aunque generalmente tarda entre treinta minutos y una hora.
Manforce no deben ingerirlos las mujeres. No debe mezclarse con otros medicamentos como los nitratos (utilizados para el dolor de pecho) puesto que es riesgoso. Si posee alguna cardiopatía, es hepático grave o tiene baja la presión arterial, evitar su uso o consultar primero a su médico. Está prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas durante su ingesta porque podría aumentar las probabilidades de tener efectos secundarios. No manejar si desarrolla mareos por el medicamento.
El enrojecimiento, jaquecas, visión deficiente, dolores de los músculos, tener la sensación de que la temperatura aumenta, sarpullido o malestar del estómago, podrían ser uno de los efectos secundarios tras la administración de Manforce. Si algunos de estos síntomas persisten o le presentan molestias, consulte a su médico frecuente.