Sexigra está compuesto de sildenafil y es recetado para problemas de disfunción eréctil en hombres. Funciona para mantener erecciones o causar unas potentes, ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene.
La función principal de Sexigra es relajar los músculos de lisos del pene y de esta forma aumentar el flujo sanguíneo. Sexigra sirve para cuando la causa de la disfunción eréctil es física, psicológica o las dos. Sin embargo, cuando la afección es psicológica puede funcionar su efecto, como puede que no.
¿Cómo usar Sexigra?
El medicamento se toma únicamente cuando es necesario y solo una vez al día. Lo más recomendable es ingerirlo una hora antes del encuentro sexual para poder mantener erecciones potentes o incluso producirlas. Los efectos tienen una duración de hasta cuatro horas y los efectos son visibles desde los 30 a 120 minutos después de la ingesta.
Sexigra no es un afrodisíaco, por lo que la estimulación sexual es necesaria. No lo consumas si sufriste un ataque cardíaco o cerebrovascular.
La forma de consumo es con un vaso de agua y debe tragarse entera, sin masticar o triturar. Además de acompañarla con comida, pero debe ser baja en grasas.
La erección no se produce sola o por el consumo de la pastilla. Debe existir estimulación sexual. La píldora no protege de enfermedades de transmisión.