Este es un medicamento bastante común, que ha tenido gran éxito y aceptación en el mercado y se utiliza para tratar la disfunción eréctil. Sildaforce se hace con la mayor calidad para que quienes la consuman se sientan seguros con respecto a los efectos y la eficacia. Una vez que usan el tratamiento, generalmente continúan haciéndolo.
La disfunción eréctil se refiere a cuando un hombre no puede alcanzar una erección o no es tan potente o duradera. Con el uso de Sildaforce es posible tratar los problemas de la impotencia.
¿Cómo usar Sildaforce?
Su duración efectiva es de 4 a 6 horas, pero algunas personas y médicos han reportado que estos tiempos varían y pueden ser incluso mucho más largos. La dosis máxima permitida en un lapso de 24 horas es de 100mg, que es la presentación en la que viene. Su acción comienza una hora después de ser consumido, así que debes tomarlo en ese período de tiempo antes del encuentro sexual. Aunque los efectos pueden presentarse 45min después de la ingesta.
Debes hacer la ingesta con un vaso de agua entero y preferiblemente evitando las comidas altas en grasas, al igual que comer demasiado. Es mucho mejor tener el estómago vacío, pero no significa que no puedas comer. Solo retrasará el efecto del medicamento. También es recomendable no consumir alcohol, porque también causaría retrasos.