Es un medicamento combinado, eficaz, relajante y con grandes resultados que se utiliza para ayudar a hombres con disfunción eréctil, promoviendo una erección estable y mejorando el bienestar sexual. Sus compuestos activos son el citrato de sildenafil y vardenafil, que son mejor conocidos como viagra y levitra, pertenecientes al grupo de inhibidores de la PDE5. Está elaborado para aumentar el flujo sanguíneo al aparato reproductor masculino al momento de tener relaciones sexuales. Debe consultar con su médico de confianza antes de ingerir este medicamento.
¿Cómo usar Silvitra?
Generalmente se ingiere 1 hora antes de que se planee tener sexo, cuya eficacia persiste por más de seis horas en el cuerpo. Su dosis es solo 1 píldora al día, pero debe existir una estimulación sexual luego de ingerir Silvitra. No se debe sobredosificar el medicamento, porque no dará mejores resultados, sino al contrario, podría dañar su efictividad o generar efectos secundarios.
Su ingesta no provoca alguna adicción, por lo tanto, puede ser utilizado por hombres de 18 a 90 años. Si por alguna razón olvida una dosis, tomarla tan pronto como sea posible, aunque no debe hacerlo si la otra dosis está cerca, puesto que no se deben ingerir dos dosis el mismo día.
Los problemas estomacales, fatiga, náuseas, dolores de cabeza, deficiencia visual, mareos, enrojecimiento de los ojos o vértigo pueden ser unos de los efectos adversos tras tomar este medicamento. Si estos efectos secundarios se prolongan o le molestan, debe contactarse con su médico. Los hombres que presentan alergias a los componentes de Sildaforce podrían presentar hipersensibilidad a la luz, insomnio o sofocos, que son efectos raros y se presentan cuando el paciente no ha cumplido con las recomendaciones de seguridad.
Mantener este medicamente a temperatura ambiente, sin exposición a la luz del sol y en un lugar seco, fuera del alcance de los niños.