Este medicamento en forma de tiras desintegrables se usa para tratar los problemas de disfunción eréctil (impotencia) en hombres adultos, el cual es una alteración típica en muchos hombres de mediana edad. El compuesto activo es el tadalafil, que tiene efectos ante la estimulación sexual. Su función se basa en intensificar el flujo sanguíneo, haciendo que el pene aumente de tamaño y dure así por un largo tiempo. Los resultados de Tastylia son eficaces y sorprendentes, además de que su efecto se produce más rápido que el de otros medicamentos. También es utilizado por pacientes con hipertrofia prostática benigna o problemas de hipertensión arterial pulmonar, mejorando su salud.
¿Cómo usar Tastylia?
Tastylia funcionará únicamente si te encuentras excitado sexualmente. La dosis máxima que se recomiendo es 1 vez al día, no obstante, dicha dosis podrá variar dependiendo de la persona según como su médico se lo haya recetado. Una tira debe ingerirse como mínimo 1 hora previamente a tener intimidad sexual. Puesto que es una tira desintegrable, las mismas se deshacen en boca de una manera rápida, por eso esta medicina se puede ingerir rápido, a diferencia de cualquier otro medicamento.
La manera de utilizar Tastylia es colocando una de las tiras en tu boca sin partirla por la mitad y esperar a que se derrita para que por medio de la saliva, el medicamento entre al sistema sanguíneo, luego un sabor fresco invadirá tu boca. Surgirá efecto después de seis a quince minutos. Se puede utilizar antes o después de haber comido y se debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas, puesto que podrían aparecer efectos secundarios no deseados.
Evitar la ingesta de toronjas o productos que la contengan mientras se esté usando Tastylia, ni usar otros medicamentos para tratar la impotencia si su médico no se lo recetó. Si usted presenta algún tipo de reacción alérgica ante el medicamento, conseguir atención medica inmediatamente. Tras la ingesta de Tastylia puede haber efectos secundarios, los cuales podrían persistir y de ser así, contáctese con su médico de confianza.