Su compuesto activo es el vardenafil, el cual es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), lo que ayuda a la persona a tratar la disfunción eréctil o también conocida como impotencia (incapacidad de tener una erección del pene por un bajo flujo sanguíneo), logrando mantener una buena erección cuando existe una excitación sexual y así, la persona pueda tener relaciones sexuales placenteras y cómodas. Este medicamento no es afrodisíaco, es por ello que se requerirá una estimulación sexual para que surja efecto.
¿Cómo usar VardeForce?
VardeForce solo se ingiere cuando se planee tener algún acto sexual, porque no está hecho para ser utilizado como un medicamento regular. Se toma con abundante agua 1 hora previamente a tener relaciones sexuales. Luego de treinta minutos de haberlo ingerido, el medicamento le ayudará a tener una erección que durará aproximadamente cuatro horas, siempre y cuando usted se encuentre excitado sexualmente. No tome más de una píldora al día y solo si tiene en sus planes tener sexo.
Los mareos, aturdimiento, congestión nasal, dolor de cabeza, acidez estomacal, náuseas y enrojecimiento son los efectos secundarios más frecuentes que alguna persona puede presentar tras ingerir VardeForce. Los menos frecuentes son: la alteración visual, ojos llorosos, hipo e hipertensión, disnea y somnolencia. Si estos síntomas se prolongan por mucho tiempo o presentan mucha molestia, contáctese rápidamente con su médico habitual.
Mantenga este medicamento dentro de su blister, solo saque la tableta que va a ingerir en el momento. Almacénelo en un lugar fresco a temperatura ambiente y manténgalo fuera del alcance de los niños o mascotas.
VardeForce no está destinado para personas con enfermedades hepáticas, renales o cardíacas graves. Antes de ingerir este medicamento debe comentarle a su médico si presenta una deformidad del pene, alguna enfermedad cardíaca, úlceras estomacales, leucemia, hemofilia o si está usando otra medicina para tratar la disfunción eréctil o cualquier otra alteración.