Es un fármaco efectivo utilizado para tratar la disfunción eréctil o también conocida como impotencia. El componente activo de Vitria es el vardenafil HCI, que es un inhibidor de la fosfodiesterasa-5 y facilitará el paso del flujo sanguíneo al pene para obtener una erección en un tiempo prolongado y así, la persona pueda tener una intimidad sexual placentera. El sistema vascular lo absorbe rápidamente para tener un efecto que dura doce horas, sin embargo, si no existe una estimulación sexual, este medicamento no tendrá eficacia.
¿Cómo usar Vitria?
Está recomendado para pacientes que tienen complicaciones de deglución, puesto que este fármaco se disuelve fácilmente. Se ingiere de diez a quince minutos antes de que planee tener relaciones sexuales. Su toma es según su necesidad, por eso no se toma en cuenta si olvida alguna dosis, no obstante, no debe excederse de la dosis recomendada. Si desarrolla una sobredosis, no dude en contactar con su médico tan pronto como sea posible.
Previo a la ingesta de Vitria, debe informarle a su médico si presenta algún problema del hígado o riñón, úlceras estomacales, hemorragias, trastornos de la retina o reacciones alérgicas a algún componente de este medicamento. Pacientes menores de 16 años o personas que se encuentren ingiriendo inhibidores de la proteasa del VIH no deben ingerir este fármaco.
Conservar Vitria en un recipiente que esté seco y bien sellado a una temperatura ambiente, fuera del alcance de niños o mascotas. Si el medicamento expiró, no lo almacene y deséchelo.
El malestar estomacal, sensibilidad ocular a la luz solar, dolor articular, cambios en la presión arterial, dolor de espalda o dolor de cabeza son efectos secundarios raros que ocurren tras su ingesta. Si estos síntomas persisten o le molestan mucho, busque intervención médica inmediata.