Zenegra funciona como erectogénico que se consume de forma oral por hombres que padecen de disfunción eréctil. Se consume antes del encuentro sexual y no debe hacerse bajo ningún programa posológico. Como Zenegra es un análogo de sildenafil y se compone de lo mismo, también posee su seguridad y efectividad, además de la confiabilidad. Lo único diferente es el precio.
Puedes usar Zenegra para la disfunción eréctil causada por diversos factores, tanto fisiológicos como psicológicos. Es por ello que puede no funcionar con algunas personas. En caso de no ver los resultados deseados, lo recomendable es cambiar de tratamiento y encontrar medicamentos alternativos.
¿Cómo usar Zenegra?
Zenegra no solo se usa para la sexualidad masculina, sino también para otros objetivos como la tensión pulmonar o la presión arterial. Sin embargo, si padeces de afecciones cardíacas, puedes usar este medicamento y es lo que lo vuelve tan popular.
Debes ingerir Zenegra antes del encuentro sexual, unos treinta o sesenta minutos antes, ya que varía dependiendo de cada persona, incluso puedes tomarlo 4 horas antes del encuentro planificado.
La forma de tomarla es entera, sin masticarla o triturarla, con agua abundante. Debes evitar el alcohol en exceso durante el consumo de Zenegra y también las abundantes comidas, porque puede interferir en los efectos. Lo más recomendable es tomarla luego de una comida ligera o con el estómago vacío.
Puedes comenzar con 50mg y dependiendo de los resultados subir o bajar la dosis, pero nunca por ti mismo y siempre bajo la supervisión de tu médico.