Es un medicamento que tiene acción rápida y viene en sobres. Este fármaco eficaz es utilizado por hombres que padecen de disfunción eréctil y desean tener una erección duradera para poder tener relaciones sexuales placenteras. Su compuesto activo es el vardenafil, el cual es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5. Su función es relajar los músculos lisos que se ubican en las paredes de los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene. Su dosis recomendada contiene 20mg de vardenafil.
¿Cómo usar Zhewitra Oral Jelly?
Debe ingerirlo 1 hora antes de que usted planee tener relaciones sexuales y debe haber alguna estimulación sexual para que este medicamento haga efecto. La dosis que se recomienda contiene 20mg de vardenafil. Debe seguir estrictamente todas las instrucciones dadas por su médico de confianza. No exceda la dosis máxima recomendada y si nota algún efecto adverso tras su ingesta, reduzca la dosis a 5mg al día. No ingiera este fármaco por criterio propio o por recomendación no profesional. El tiempo de uso dependerá de la prescripción de su médico.
Si toma Zhewitra Oral Jelly en grandes cantidades por un gran tiempo, podría repercutir gravemente en su salud, por ello es importante no excederse de la dosis recomendada. Si presenta algún efecto secundario grave tras la ingesta de este medicamento, no dude en buscar intervención médica inmediata.
Algunos de los efectos secundarios que un hombre puede desarrollar tras la ingesta de este fármaco son: dificultad para respirar, mialgia, dolores en la espalda y articulaciones, alergia o hipersensibilidad, erección prolongada, dolor en el pecho, inflamación de las extremidades, irregularidades en los latidos del corazón, deficiencia visual y dolor en los ojos u oídos. Si estos síntomas persisten por mucho tiempo o se tornan graves, busque atención médica lo más pronto que sea posible.