Las mejores posiciones para hombres con disfunción eréctil

Aquellos hombres que padecen de disfunción eréctil comúnmente sienten miedo por el futuro de su vida sexual. A menudo se hacen preguntas acerca de si logran satisfacer a su pareja, cómo reaccionarán ante la situación, entre otras. Pero ¿qué pasa si te decimos que gran parte de toda esa angustia está solo en tu mente? Las formas de tener relaciones sexuales teniendo disfunción eréctil son muy variadas. Incluso, existen algunas posiciones que puedes hacer para que el sexo sea el mejor de todos.

Un dato importante que debes saber antes de comenzar es que se puede tener sexo incluso con el pene medio erecto. Lo único importante acá es encontrar la posición y ángulo indicados.

Las relaciones sexuales tampoco deben seguir el patrón de erección-coito-terminamos (sobre todo porque ni siquiera se toman en cuenta los orgasmos). Te estamos dando la oportunidad de ser creativo y de pasarla muchísimo mejor con tu pareja, para que la disfunción ya no sea más un problema.

5 posiciones mágicas para hombres con disfunción

Toma en cuenta que varias de estas sugerencias solo funcionarán para la versión “clásica” de sexo, donde hablamos del pene en la vagina. Si, por otra parte, se intenta penetración anal, lo más probable es que no sea posible. Aquí tienes cinco maravillas para quedar bien en la cama y, si gustas, también te dejamos formas sobre cómo durar más aquí.

El tobogán de seda

Esta es una de las versiones clásicas de las que hablábamos. La mujer se sienta sobre el regazo y se inclina hacia atrás, de forma que la cabeza quede en el aire hacia el suelo. El hombre frota el clítoris con los dedos y juega con el pene a forma de caricia, sin importar la dureza. Es posible introducir el pene en esta posición también, o masturbarse.

La cucharita

Esta es bastante común en cualquier relación y suele usarse muchísimo durante las mañanas. Una de las razones de ello es porque para muchos hombres las erecciones mañaneras son las más resistentes y duraderas. Piensa en todo el rato de diversión que puedes tener con tu pareja. Esta posición consiste en el hombre acostado en la parte de atrás de la mujer y la penetra. Es una posición que no requiere de gran penetración, por lo que puedes hacerlo con el pene poco erecto.
La otra parte buena es que pueden moverse ambos para encontrar la posición correcta. Aquí tienes un ejemplo de cómo sería.

El perrito hacia abajo

Esta es la favorita de muchos de los hombres que aman darle hasta el fondo. Para esta la mujer tiene que ponerse en cuatro patas y bajar los hombros completamente pegados a la cama para arquear mucho más la espalda. De esta forma la penetración no será tan profunda y tendrás control total sobre tu pene. Es posible también apretar la base del pene para estimularlo y recuperar la erección, en caso de perderla.

Como la espalda está bien arqueada, puedes hacer penetraciones superficiales. Es decir, no es necesario penetrar completamente, pero sí puedes jugar un poco. Así tu glande y frenillo recibirán sensaciones extra y seguramente más flujo de sangre por la excitación.

Orales

A veces es necesario volver a los básicos, sobre todo cuando hay problemas de disfunción eréctil. Ojo, no estamos diciendo que solo debas hacer esto y que renuncies a tu vida sexual activa. No hace falta, pero la combinación de varias técnicas seguro te ayudarán muchísimo. No siempre se trata del pene y la vagina, ya que también es posible usar la boca. Si no estás complaciendo a tu pareja por no durar el tiempo necesario o quisieras darle muchísimo más placer, usa tu lengua y ponte creativo. Seguro le encantará.

Las mujeres también pueden hacer orales, así que puede ser un jugueteo entre ambos, si lo prefieren.

Mujer arriba

Las erecciones fuertes y duraderas requieren del cuerpo relajado y un flujo de sangre continuo. Con base en esto, las posiciones pueden ayudar a que la sangre se mantenga enfocada en la erección y no en algún otro movimiento. Si te acuestas boca arriba con tu pareja encima es posible relajar el cuerpo y dejar la sangre para lo necesario: la erección.